Cómo cambiar tu estado de ánimo con el poder de una fragancia
15 agosto, 2019
Show all
 





3 Productos para que disfrutes el verano

El verano ya está aquí en pleno apogeo y tenemos que admitir que es agotador. Con este calor abrasador, es imposible sentirte limpio. No te preocupes, estamos contigo. Te vamos a enseñar tres productos milagrosos que te ayudarán con el agotamiento del verano y con los que podrás sentir la frescura que necesitas. ¡Pruébalas todas!

 
 

Bruma corporal North for Men

Cuando hueles bien y te sientes limpio, eres más productivo y positivo. El spray corporal te refresca intensamente y llena tu cuerpo de energía. Es el aloma para quellos que abrazan la esencia de un auténtico caballero. North for Men desprende una frescura intensa con sus notas de limón, en una mezcla de aromas florales, de madera y vainilla dulce. Ahora dime, ¿a quién no le encantaría esto?


Lote Experto NovAge Men

Es un error común pensar que no necesitas hidratarte en verano. La verdad es que el sol priva a nuestra piel de la humedad que necesita para lucir una piel joven. Fortalece su hidratación con este lote experto NovAge para Hombres que consiste en un tratamiento facial completo que combate los signos de la fatiga y envejecimiento dejando una piel radiante, hidratada, revitalizada y rejuvenecida. Está compuesto por una limpiadora, contorno de ojos, serum y loción hidratante.


Wellness Pack para Hombre

Los días de verano pueden ser agotadores, especialmente cuando tienes que hacer tu trabajo a tiempo. El calor abrasador puede hacer que nos sintamos perezosos y no tengamos suficiente energía para cumplir con la planificación o para disfrutar del verano. Tenemos la solución: cuidarte a ti mismo desde el interior. Un cuerpo sano tendrá una piel sana y eso hará que te sientas activo sin ningún esfuerzo. Para tratar a tu cuerpo desde el interior, tendrás que tomar este pack que te aportará el bienestar y la vitalidad que necesitas. Contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos Omega 3 y astaxantina que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico, a sentirte bien y con energía. ¡Conviértelo en rutina!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *