19/mayo/2019 Valladolid
29 abril, 2019
5 Formas de cuidar tu piel en Primavera
9 mayo, 2019
Show all
 





3 Razones por las que Love Nature es ideal para piel normal

Si gozas de una piel normal, ni muy seca ni muy grasa ¡estás de enhorabuena!, pero eso no significa que no debas cuidarla adecuadamente. Lo nuevo de Love Nature para pieles normales contiene aloe vera y agua de coco orgánicos que te ayudarán a potenciar toda su belleza de forma natural. ¡Estas son 3 razones por las que a tu piel le encantarán los tratamientos Love Nature!

 
 

1. CREMA NUTRITIVA

El aloe vera y el agua de coco que encontrarás en su fórmula están extraídos orgánicamente. Esto significa que no sólo nos preocupa cuidar tu piel sino también el medio ambiente.

2. Propiedades de ingredientes naturales

Las bajas temperaturas nos hacen soñar con largas duchas en las que poder relajarnos bajo el agua caliente pero, ¿sabías que también resecan nuestra piel? El exceso de calor deriva en una pérdida de hidratación, dando lugar a la aparición de grietas y asperezas. Para evitarlo, en invierno es recomendable optar por duchas rápidas con agua no demasiado caliente y finalizar la rutina corporal con una crema nutritiva corporal.

Aloe vera refrescante

Las hojas de aloe vera están formadas por agua en un 99.5%, lo que explica que se trate de una planta que puede resistir en los climas más cálidos. Además de aportar una gran hidratación, es conocido también por sus propiedades calmantes y antioxidantes.

Agua de coco hidratante

Actúa como agente humectante ya que ayuda a captar y a retener los niveles de agua de la piel. Además, este súper ingrediente rehidrata la piel al instante haciéndola sentir fresca durante más tiempo.



3. Caracter sostenible

Los envases de Love Nature con aloe evra y agua de coco están fabricados con plástico reciclado en un 40%. Y por supuesto, ¡quedarán genial en tu cuarto de baño!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *