3 Razones por las que Love Nature es ideal para piel normal
8 mayo, 2019
Show all
 





5 Formas de cuidar tu piel en Primavera

¡Qué maravilla de primavera! Por fin podemos despedirnos del frío invierno y demostrar lo mucho que nos gusta la caricia del sol en la pie y los sonidos de la naturaleza que despierta a nuestro alrededor. Pero, ¿Está tu piel lista para recibirla? Descubre en este editorial cómo lucirla tan fresca como merece.

 
 

1. Exfoliar

¡Pa´ fuera lo malo! Y esto se aplica también a tu piel. Como has podido comprobar, el invierno apaga tu piel provocando la aparición de sequedad y asperezas que derivan en células muertas que es necesario eliminar. Exfoliar la piel del rostro un par de días a la semana favorece la apariencia radiante de la piel en el cambio de estación.

2. Hidratación

En esta época del año, es más que probable que tu piel ansíe un extra de hidratación, ¡por lo que es vital concederle el deseo! Así que, es recomendable que aparte de completar los tres pasos de la rutina facial habitual – limpieza, contorno de ojos y serum- escojas una crema hidratante de calidad que hidrate y proteja tu rostro durante el día, y una de noche que la restaure mientras duermes. Además, debes ayudarla bebiendo agua regularmente durante todo el día.

3. Protección

Para combatir los efectos perjudiciales de los rayos UV es recomendable utilizar factor solar protector durante todo el año. Pero, si no has sido tan previsor como para hacerlo, este es definitivamente el momento. La primavera puede resultar un shock terrible para la piel después de meses sin ver el sol en todo su esplendor. Es importante no salir de casa sin aplicar una crema facial con factor de protección diariamente (¡quizá así tengas el hábito creado cuando llegue el próximo invierno!)

4. Mejora tu dieta

Es fácil caer en los malos hábitos alimenticios durante las largas semanas del invierno pero, al llegar la primavera, ¡podemos dar la vuelta a la tortilla! Intenta mantener una dieta equilibrada y procura, además, ayudar a tu piel eligiendo alimentos ricos en antioxidantes como arándanos, aguacate y brotes verdes. Un exceso de radicales libres debilita la piel y los antioxidantes son la solución perfecta para contrarrestar sus efectos negativos y mantener su apariencia y su frescura.



5. Mascarilla facial

Cada pie les única y su apariencia y condición puede variar drásticamente de una estación a otra. Donde la sequedad era un problema, ahora puedes notar que aparece grasa con la subida de las temperaturas. Sea cual sea tu caso, una solución ideal para paliar todos estos cambios inesperados es aplicar una mascarilla específica para las necesidades de tu piel. Suelen tener un alto contenido de ingredientes activos concentrados y son el punto de partida para sacar el máximo partido a tu piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *