Tipos de ceja
5 noviembre, 2018
Cómo mejorar el descanso
19 noviembre, 2018
Show all
 





Beneficios de las castañas en tu salud y belleza

Los frutos secos son conocidos por sus propiedades nutritivas y por todos los beneficios que aportan a tu belleza. Son buenos para la piel, los labios y el cabello. También son efectivos para el organismo, ya que te ayudan a mantenerte en forma y a mantener los niveles de energía. Todos estos beneficios se encuentran en las castañas y estos son algunos de los datos que debes conocer sobre ellas.

 
 

Reparadora de la piel

¿Los antioxidantes y las vitaminas de las castañas mantienen la piel fresca e hidratada. Los cosméticos formulados con castaña como la Crema Hidratante Multi-Beneficios con Extracto de Castaña son increíblemente beneficiosos para la piel. Reparan y nutren en profundidad las pieles secas y agrietadas.

Potenciador de la memoria

Las vitaminas B presentes en la castaña favorecen el aumento de glóbulos rojos, disuelven los carbohidratos, las proteínas y las grasas dando lugar a un aumento de los niveles de energía. Estimula las funciones neuronales y esto se traduce en una mejora de la memoria y la actividad cerebral. Su presencia en gran cantidad en las castañas facilita el funcionamiento del sistema nervioso y mejora el flujo de la circulación sanguínea gracias al potasio.

Poderosa acción hidratante

Una piel suave, hidratada y jugosa puede conseguirse utilizando lociones y cremas hidratantes formuladas con castañas. Posee cualidades suavizantes que potencian la apariencia saludable de la piel y actúa como un poderoso agente hidratante. La Crema de Ducha con Extracto de Castaña hidratará tu piel mientras te duchas, limpiándola y dejándola suave y muy fresca.

Reduce el colesterol

La fibra que contienen las castañas ayuda a reducir el colesterol para mantener el organismo sano. De esta forma no sólo te mantendrás en mejor forma, sino que reducirás el riesgo de dolencias cardiacas. También potencia los niveles de energía para que puedas disfrutar de tu día a día sin sensación de fatiga constante. El potasio, las vitaminas y el zinc presentes en las castañas potencian la salud de tu pelo eliminando esas toxinas de tu organismo que lo dañan y debilitan. Los champús y los productos capilares con castaña se recomiendan principalmente para el cabello débil y dañado.

PRÁCTICAS Y EFECTIVAS

Los días que nuestros niveles de estrés están a tope, las cejas no deberían ser un problema más. El Kit Remodelador de Cejas The One tes la opción perfecta para dar el toque profesional a tus cejas en tiempo récord. Pruébalo cuando quieras conseguir unas cejas perfectas, ya sea con las dos sombras de ojos, los pinceles para peinarlas y su cera fijadora. ¡Lucir cejas perfectas nunca fue tan fácil!

¡Ahora que ya conoces todos los beneficios de la castaña, sólo falta que pruebes los mejores cosméticos que contengan extracto de castaña! Las castañas no sólo son beneficiosas para la salud y la belleza sino que además, la recomiendan nutricionistas y expertos en belleza alrededor del mundo. Así que, no lo dudes y elige los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel. Y por supuesto, no olvides consultar con tu médico en caso de algún tipo de alergia a los frutos secos antes de usarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *