Consigue tu Look de Ojos OnColour
29 julio, 2019
3 Productos para que disfrutes el verano
15 agosto, 2019
Show all
 





Cómo cambiar tu estado de ánimo con el poder de una fragancia

Hasta ahora nadie antes había explorado el poder de la fragancia y su repercusión en el estado de ánimo de cada persona. ¡Pero ya es una realidad! Cada aroma se funde con nuestra piel y afecta a nuestras emociones. A continuación te dejamos con cuatro “super esencias” que modifican nuestro estado de ánimo.

 
 


1. Despierta con hojas de yuzu y menta.

Procedentes de Japón, los Yuzus son el nuevo ingrediente alimenticio de moda que aportan unos olores únicos, especiados y afrutados a las mesas de los mejores restaurantes del mundo. Cuando lo combinas con la clásica fragancia fresca de hojas de menta sentirás que tu día comienza realmente con una nueva inyección de energía.


2. Sonríe con naranja sanguina y cúrcuma.

Tan simple como suena, cualquier cosa que nos recuerde a la luz del sol nos hace sentir más felices. Así que deje que el jugoso aroma de las Naranjas sanguinas llenen tu día de calidez. Especialmente cuando se mezcla con los aromas de la cúrcuma que le dan el brillo dorado a tu día.


3. Eleva tu romance con ciruela y pimienta negra.

La pasión y sensualidad son claves cuando estás enamorado. La útima tendencia de los ingredientes para una fragancia es la ciruela, con su aroma floral aterciopelado. Añada un poco de pimienta negra, conocida por sus propiedades afrodisiácas. ¡el amor está en el aire!


4. Relájese con lavanda y madera de cedro.

Usar el sensual aroma de la Lavanda para crear una atmósfera relajante no es nada nuevo. Pero combinándolo con los dulces aromas de la madera de cedro hace que sea una nueva mezcla, la perfecta combinación para relajarte después de un día de trabajo.


5. ¡Experimenta los efectos para sentirte bien!

Si estás listo para una dosis de emociones, estarás feliz de escuchar cada una de las poderosas combinaciones de las esencias que han sido capturadas en una gama Feel Good de geles de ducha, mousses y fragancias. Sólo tienes que elegir tu estado de ánimo, y ¡disfruta de tu viaje! Para obtener más información pinche aquí: Conoce toda la línea Feel Good


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *