Castañas: todo beneficios
13 noviembre, 2018
La limpieza inteligente de tu piel
26 noviembre, 2018
Show all
 





¿Cómo mejorar tu descanso nocturno?

Si te cuesta descansar por la noche, estás en el lugar adecuado. Con los siguientes consejos conseguirás que tu noche de sueño sea verdaderamente reparadora y evitarás así las bolsas en los ojos a la mañana siguiente.

 
 

¿Cuando dormimos bien y un correcto número de horas, rendimos más durante el día, nuestro nivel de concentración aumenta y mejora nuestro estado de ánimo. Pero, con el estrés del día a día, descansar durante la noche no resulta tan fácil como parece y nos pasamos la noche dando vueltas en la cama cuando lo que deberíamos estar haciendo es dormir.

Adaptar el entorno

A la hora de dormir, debemos adecuar el entorno de forma que inspire calma y prepare nuestro cuerpo y nuestra mente para el descanso. Evita las luces azuladas y baja la luz del dormitorio. Una música suave también puede ayudar a crear este ambiente relajante así como algo de lectura, que hace que nuestra mente se aleje de las preocupaciones.

Utilizar antifaz

El uso del antifaz puede ser la clave para dormir mejor. Prueba el Antifaz de Noche Dream Sleep y descubre los beneficios de la oscuridad a la hora de descansar.

Comprobar la cama

El buen descanso es ese que te hace relajarte y sentirte bien cuando te levantas a la mañana siguiente. Si no es tu caso, es posible que necesites revisar tu almohada y tu colchón de la cama. ¿Son lo suficientemente cómodos para que tu cuerpo se relaje? Quizá necesites una almohada de diferente altura o un colchón algo más blando para que tu espalda y tu cuello no sufran las consecuencias.

Beneficios de las brumas

Muchas personas ya han comprobado cómo algunos aromas y brumas específicas favorecen también el descanso. Prueba a vaporizar la Bruma Corporal y de Almohada Dream Sleep con su aroma de lavanda, directamente sobre la almohada y notarás cómo tu sueño mejora notablemente.

Ducha y masaje

Una ducha caliente antes de dormir alivia el estrés y relaja los músculos favoreciendo así el descanso. Y si optas por un baño relajante aún mejor. En cualquiera de los casos, aplica después el Aceite Corporal Dream Sleep por tu piel y su fórmula suavemente perfumada hará el resto. ¡Es apto para todo tipo de pieles!

Sigue estos consejos y comprobarás cómo en realidad funcionan. ¡Despídete de las bolsas y las ojeras y prepárate a disfrutar de auténticas noches de descanso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *