Complementos Otoño 2018
23 octubre, 2018
Tipos de ceja
5 noviembre, 2018
Show all
 





Crea tu propio "Swedish Spa" en casa

¿Intentas librarte del estrés que has acumulado en las últimas semanas? Un día de spa es la forma ideal de relajarte, física y mentalmente, aunque también la más cara, por lo que en este tutorial vamos a ayudarte a conseguir los mismos resultados gracias a las fórmulas de la línea de cuidado corporal Swedish Spa. ¡Sin salir de casa!

 
 
 
 

En primer lugar, necesitas reservarte un tiempo sólo para ti, sin citas, sin prisas ni compromisos, para que puedas realmente relajarte. Si tu hijo es aún bebé, prueba a pedir a tu pareja o a un familiar de confianza que se encarguen de él durante una o dos horas. Será el tiempo que necesites para lograr los resultados deseados.
A continuación, necesitas hacer acopio de los productos que vas a necesitar. Sigue detalladamente esta lista de productos para que el tratamiento sea perfecto:

Aceite Corporal Swedish Spa

Un aceite enriquecido con sustancias nutritivas como aceite de almendra, de canola y vitamina E que revitalizan la salud de la piel dejándola suave e hidratada.

Manteca Corporal Swedish Spa

Una magnífica manteca de rápida absorción que nutre la piel con una suave textura. Formulada con una delicada combinación de Manteca de Karité, Aceite de Coco, de Canola y de almendra dulce que hidratan la piel intensamente.

Jabón Exfoliante de Masaje Swedish Spa

Un jabón que limpia, exfolia suavemente y masajea la piel estimulando la circulación sanguínea y devolviéndole su apariencia fresca y radiante.

Exfoliante Corporal con Cristales de Sal Swedish Spa

Revitaliza la piel con su fórmula exfoliante con cristales de sal y cáscara de almendra, que eliminan las células muertas y las impurezas.

Baño Relajante Espumoso Swedish Spa

Un suntuoso aceite que se transforma en leche suavizante al verterlo sobre el agua. Con aceites esenciales y extracto de Vitamina E, convierte tu baño en una auténtica experiencia relajante.

Una vez cuentes con todos los productos, es momentos de empezar tu “Swedish Spa”.

Pon música suave y relajante, llena la bañera de agua caliente y prepárate tu bebida favorita. No olvides dejar cerca las toallas de rostro y cuerpo que vayas a necesitar.

A continuación, vierte un chorrito de Baño Relajante Espumoso en la bañera. Sentirás como su esencia favorece la relajación al instante y verás cómo su textura se transforma al mezclarse con el agua. Disfruta del baño durante 15-20 minutos mientras escuchas música, un audio-libro o simplemente mientras te relajas con los ojos cerrados.

Sécate y utiliza el Jabón Exfoliante de Masaje para eliminar las células muertas. Cuando termines, aclárate con agua y aplica el Exfoliante Corporal con Cristales de Sal con movimientos circulares por todo el cuerpo.

Una vez fuera de la bañera y con la piel seca, elige cómo nutrirla. Puedes elegir entre el Aceite Corporal o la Manteca Corporal..

¡Y listo! Tu experiencia “Swedish Spa” en casa y tu cuerpo y tu mente purificados y relajados como nunca. ¿A qué esperas para probarlo?

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *