Cuida tu piel esta Navidad
11 diciembre, 2018
3 Recetas sencillas con Preparado de Proteínas
14 diciembre, 2018
Show all
 





Cuidado facial: realidad o ficción

La industria de la belleza es similar a una jungla en la que sobrevive el más fuerte (o el que más conocimiento tiene del potencial de su piel). Haz tus deberes, conoce tu piel y le ganarás el partido a tu belleza. En este editorial te ayudamos a conocer la realidad de los mitos de la belleza. Descubre cómo distinguir los mitos de la belleza verdaderos y falsos y ahorrarás tiempo y dinero.

 
 

¿REALIDAD O MITO?
#1 PUEDES INFLUIR EN EL 80% DEL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL

REALIDAD: Por supuesto que heredamos una gran cantidad de características genéticas de nuestra piel, pero el 80% de los factores que afectan a su envejecimiento dependen de nuestro estilo de vida, el medio ambiente, la contaminación, la radiación UV o el tabaco. Solución: Cuida tu piel siguiendo una correcta rutina de belleza diaria por la mañana y por la noche y así escribirás tú misma la historia de tu piel.

¿REALIDAD O MITO?
#2 BEBER MUCHO AGUA PARA UNA PIEL MÁS SALUDABLE

FICCIÓN: De todos es sabido que es importante beber mucha agua para mantener la salud de nuestro organismo, pero si tu piel no muestra su mejor cara, debes aplicarle una buena dosis de hidratación a través de tratamientos faciales específicos. El único momento en el que notarás realmente un cambio en tu piel cuando bebas agua es cuando tu cuerpo esté verdaderamente deshidratado. Solución: Utiliza un serum y una hidratante por la mañana y por la noche para asegurarte que le proporcionas la máxima hidratación posible.

¿REALIDAD O MITO?
#3 SIEMPRE PUEDES REDUCIR LA APARIENCIA DE LOS POROS

FICCIÓN: La apariencia abierta de los poros puede ser propiciada por factores genéticos o, por el contrario, muestra de una acumulación de grasa o impurezas que los obstruyen y hacen que se tensen. Al igual que el resto de la piel, la habilidad de los poros de cerrarse y recuperar su apariencia disminuye con la edad, así que la realidad es que, a mayor edad, mayor tamaño tendrán los poros. Solución: Limpia y tonifica la piel por la mañana y por la noche para mantener sus poros limpios y cerrados.

¿REALIDAD O MITO?
#4 LA EDAD ES IRRELEVANTE EN EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

FICCIÓN: La piel de cada persona es única y diferente y sus signos de la edad aparecen a diferente ritmo dependiendo de la raza, la herencia genética, los factores medioambientales y el estilo de vida. Así que, mientras que la edad puede ser usada como punto de referencia, verdaderamente tienes que prestar atención a las necesidades de tu piel y decidir un tratamiento facial adecuado.

¿REALIDAD O MITO?
#5 HIDRATAR LA PIEL GRASA LA VUELVE AÚN MÁS GRASA

FICCIÓN: ¡Todos los tipos de piel necesitan ser hidratadas! La piel grasa puede también a su vez estar seco o deshidratada y mostrar un desequilibrio entre sus niveles de grasa y agua. Elige un tratamiento facial que equilibre este desnivel, proporcionando la dosis de hidratación exacta que necesite. Solución: Utilizar una rutina de cuidado facial adecuada para las necesidades y cada tipo de piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *