Hola, soy Alicia

Conóceme y descubre a Oriflame,
¡Tu vida puede cambiar!

Soy Directora Independiente de Oriflame España. Vivo en León. He estado trabajando toda mi vida de cara al público, y la oportunidad de negocio que me ofrece Oriflame me motiva diariamente como líder de mi equipo, y sobre todo, como persona.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Todo comenzó con la invitación de una vecina a probar los productos de Oriflame y darlos a conocer en mi entorno. Tenía beneficio tanto comprando (porque me salían los productos más baratos) como vendiéndolos (sacando beneficio de todo lo que vendía) El no tener que invertir o la obligación de alcanzar un mínimo de ventas para ganar me acabó de convencer.

Poco a poco esta oportunidad se convirtió en una forma de conseguir ingresos extra a través de la oportunidad de negocio de Oriflame. Además, no necesitaba tener conocimientos empresariales ni de cosmética. Empecé a construir mi propia red de asesoras en toda España y, aparte de ganar dinero, premios o viajes, descubrí lo mejor que tiene esto: la parte “humana”.

Conmigo descubrirás lo que es un equipo, ganar dinero, pasarlo bien, conocer gente, que te reconozcan tu esfuerzo, …y tener posibilidad de viajes y crecimiento personal creando tu propio equipo.


trabaja conmigo


Te presento a mi Equipo
 

El Equipo Oleon está formado por más de 4000 personas en toda España: socios, consumidores, coordinadores y líderes. Aquí te presento una "pequeña gran parte de él"
Te invito a que busques a tu coordinad@r más cercano para que te informe personalmente de todas las ventajas de Oriflame, tanto como consumidor de sus excelentes productos como miembro de nuestro equipo. ¡No lo dudes!

 

 

Encuentra a tu coordinad@r más cercano

¿Nos ponemos en contacto?

Alicia Lastres Claro


teléfono:

+34 668 554 576


e-mail:

alicia.lastres@gmail.com

Escríbeme


Al marcar esta casilla, declaro estar de acuerdo con la
Política de privacidad y conocer los términos de la RGPD