5 Formas de cuidar tu piel en Primavera
9 mayo, 2019
1/junio/2019 Leon
24 mayo, 2019
Show all
 





Ingredientes de cuidado facial sin lo que no podrás vivir

Una vez reconocemos que el cuidado facial es mucho más que limpiar e hidratar la piel, un nuevo mundo de cosméticos se abre ante nuestros ojos. Además, puede ser difícil navegar en el mundo de la cosmética con tantos ingredientes que casi no podemos ni pronunciar. Descubre en esta lista, nuestros ingredientes favoritos. ¡Esos sin lo que tu piel puede vivir y que no pueden nunca faltar en tu cuarto de baño!

 
 

PÉPTIDOS

Los péptidos ayudan al aumento de la producción de colágeno de la piel. Están hechos de aminoácidos, que construyen fuertes bloques de proteínas que hacen que la piel mantenga su firmeza. Los péptidos suelen encontrarse en las fórmulas anti-edad y debes buscarlos si lo que necesitas es una piel más suave y un aspecto rejuvenecido. Los encontrarás en el Lote Experto Ecollagen Wrinkle Power NovAge.

AHA – ALFA HIDROXIÁCIDOS

Los alfa hidroxiácidos con exfoliantes químicos que se encuentran de forma natural en las frutas o la leche y que ayudan a eliminar las células muertas de la piel para revelar una piel renovada y más fresca. Utiliza cosméticos con alfa hidroxiácidos unos días antes de un gran evento para conseguir que tu piel resplandezca. Los encontrarás en el Peeling Renovador Facial NovAge.

NIACINAMIDA

La Niacinamida es un activo presente en la vitamin B3. Se encuentra a menudo en serums y mascarillas y ayuda a reducir las rojeces, fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la producción de melanina, lo que supone un importante beneficio a la hora de reducir la pigmentación no deseada. Lo encontrarás en el Tratamiento Anti-Rojeces NovAge.



BHA - BETA HIDROXIÁCIDOS

Los beta hidroxiácidos son exfoliantes químicos y el más conocido es el ácido salicílico. Eliminan las células muertas de la piel, previenen la formación de imperfecciones, limpian los poros y mejoran la textura de la piel. Actúan limpiando el poro desde el interior (a diferencia de los AHA que actúan a un nivel más superficial) y poseen un efecto calmante. Los encontrarás en el Peeling Renovador Facial NovAge.


VITAMINA C

Seguro que la conoces como la cura para todos los resfriados provocados por el frío invierno, pero también hace maravillas en la piel. Su gran poder antioxidante se encuentra en frutas y verduras y ayuda a iluminar la piel y a reducir las manchas y los signos de la edad. La encontrarás en la Máscara de Tejido Revitalizante NovAge.



ÁCIDO GLICÓLICO

El ácido glicólico es un AHA (alfa hidroxiácido) que, no solo exfolia la piel sino que potencia su hidratación suavizando la apariencia de finas líneas y unificando su textura. Lo encontrarás en el Tratamiento Avanzado Renovador de la Piel NovAge.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Si aún no has oído hablar del ácido hialurónico, te estás perdiendo un poder hidratante sin igual. Se trata de una sustancia natural presente en el organismo que puede mantener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que, aplicada externamente sobre la piel hace que su hidratación aumente considerablemente. Lo encontrarás en el Serum Ecollagen Wrinkle Power NovAge.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *