Cómo mejorar el descanso
19 noviembre, 2018
Tu piel se prepara para el frío
11 diciembre, 2018
Show all
 





La limpieza inteligente de tu piel

¿Sabías que una correcta limpieza de la piel propicia una mejor absorción de los tratamientos hidratantes posteriores? Descubre más sobre este paso esencial de la rutina diaria de cuidado facial y saca el mayor partido de todos tus cosméticos de limpieza facial.

 
 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA DE LA PIEL?

La mayoría de nosotros vivimos en grandes ciudades y nuestra piel está sometida a multitud de agentes contaminantes. Desde vapores, gases hasta el humo del tabaco. Aunque limpiemos nuestro rostro cada día, las impurezas de todo el día se asientan en la piel y provocan un estrés oxidativo que deriva en un envejecimiento prematuro. Además, la contaminación combinada con el sudor y las células muertas se acumula en la superficie de la piel obstruyendo los poros y propiciando la aparición de imperfecciones.

CONSEJOS DURANTE LA LIMPIEZA FACIAL

En primer lugar, para mantener una apariencia saludable y joven de la pie les esencial eliminar el maquillaje cada noche. Si no te desmaquillas, los poros se obstruirán y tu piel se secará en exceso, volviéndose más complicada la función regeneradora de la piel mientras duermes.

Utiliza una limpiadora suave que no deshidrate la piel. La limpieza de la piel elimina el exceso de grasa, las impurezas y los agentes contaminantes de tu piel y si no la limpias correctamente, las fórmulas del contorno de los ojos, el serum y los tratamientos hidratantes de día y de noche no actuarán como debieran y no sólo estarás malgastando producto sino también tu tiempo.

Si aún no lo haces, limpia tu piel tanto de día como de noche. Durante la noche nuestro cuerpo pierde hidratación a través de la respiración y el sudor, por lo que cuando despertamos, la piel nos pide a gritos una limpieza profunda y una correcta hidratación. Además, por la noche debemos limpiar la piel para eliminar las impurezas de todo el día y prepararla para absorber la fórmula nutritiva del tratamiento de noche, facilitándole así la reparación mientras duermes.

LOS BENEFICIOS DE TONIFICAR LA PIEL

Tonificar la pie les un paso importante dentro de la limpieza ya que es indispensable volver a equilibrar los niveles de hidratación de la piel y eliminar cualquier resto de maquillaje que haya podido quedar para evitar que obstruya los poros ya limpios. Un tónico efectivo deja en la piel una sensación de auténtica limpieza, frescura y energía.

¿Sientes que no tienes tiempo suficiente para usar un tónico? ¿Qué te parecería contar con los beneficios de un tónico en una única limpiadora facial? La nueva limpiadora inteligente de NovAge, el Gel Limpiador Supreme, combina lo mejor de una limpiadora y un tónico en un solo gesto. Limpia en profundidad mientras tonifica la piel y obtiene los mismos resultados que se logran usando una limpiadora y un tónico NovAge por separado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *