¿Por qué deberías hacer un viaje por carretera este verano?
29 julio, 2019
Cómo cambiar tu estado de ánimo con el poder de una fragancia
15 agosto, 2019
Show all
 





Consigue tu Look de Ojos OnColourl

Crear un ahumado puede dar miedo ¡lo entendemos! Para hacerlo más fácil, hemos creado unos pasos a seguir para que te sea más fácil.

 
 

Paso 1
¡Empecemos! Usa el pincel para las sombras de ojos y aplica la sombra con precisión, así le darás intensidad- aquí usamos el Pincel doble para sombras de ojos. Aplica la sombra de ojos de Oncolour en gris plateado sobre el centro de tu párpado y extiéndelo poco a poco.

Paso 2
A continuación, utiliza el otro extremo del pincel con el aplicador de esponja para aplicar la sombra de ojos OnColour Dazzle Beige. La utilizamos para sombrear los ojos con un color más claro en la zona del rabillo del ojo. Este efecto potencia unos ojos más despiertos cuando usas sombras de ojos más oscuras para el resto de la mirada.


Paso 3
¡Ahora llega un paso más difícil! Aplica la sombra de ojos Oncolour Velvet Black en el extremo del ojo en forma de V como una flecha de punta hacia afuera. Continúa dando toques con tus dedos acumulando el pigmento. Ahora, con el cepillo de mezcla de precisión, barre ligeramente con movimientos circulares para eliminar cualquier borde áspero.

Paso 4
Coge la misma sombra de ojos plateada y aplícala a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.


Paso 5
Coge la misma sombra de ojos plateada y aplícala a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

Paso 6
Para el último retoque, utiliza un corrector de ojos para aclarar y ocultar cualquier color más oscuro. Aplicamos el colorete Onclour in Cool Pink en las mejillas para darle un poco de color y lo acompañamos con unos labios desnudos sin pintalabios. El ojo ahumado resalta por sí solo, no necesitamos completar el look con ningún pintalabios.

Esto es todo amigos ¡simple, elegante e intenso! No puedo esperar a ver tus ojos ahumados – etiquétanos en las redes sociales con el hashtag #getOnColour para que podamos ver cómo te queda. ¡Anímate, seguro que lo haces genial!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te puedo ayudar? ¡Contacta conmigo!