23/junio/2019 Valladolid
29 mayo, 2019
7 Fragancias para Hombre
4 junio, 2019
Show all
 





Sunkiss Garden: El aroma del verano

En nuestras frenético día a día es importante levantar el freno del acelerador, respirar hondo y dedicarnos un momento para nosotros mismos. El nuevo aroma del Eau de Toilette Sunkiss Garden desprende esa sensación tan ansiada de paz y tranquilidad. Una esencia floral que se convertirá en un imprescindible en tu neceser este verano.

 
 

Inspiración veraniega

El aroma de Sunkiss Garden está inspirado en el verano, a través de sus notas tropicales de fruta del dragón. Su dulce sabor y su espectacular color te harán sentir en el paraíso.

Familia: floral afrutada amaderada

El Eau de Toilette Sunkiss Garden despierta con notas de limón y fruta del dragón revelando un corazón de frambuesa, lirios de los valles y frangipani. ¡La sensación de un verano tropical! Su fondo destaca por su combinación de almizcle, praliné y madera de cedro..



Perfumista

Elise Benat “Cuando creo una fragancia, visualizo imágenes. Como si fuera un fotógrafo, pienso en el aroma como si fuera un composición visual.”
La materia prima es el arranque de cualquier composición aromática de Elise Benat. Recurriendo a su rica experincia viajando a través del mundo, disfruta del desafío de traducir las palabras en aromas y crear fragancias sorprendentes y sutiles.

Aromas florales

Sunkiss Garden es una extensión de la fragancia My Little Garden. Ambas comparten en su aroma la esencia del lirio de los valles en su corazón y almizcle en su fondo. Pero, mientras que Sunkiss Garden presenta notas de salida de fruta del dragón, My Little Garden lo hace con la frescura de la flor de la albahaca.



El verano en tu piel

La fragancia Sunkiss Garden evoca en tu piel la sensación de relax inspirada en una escapada de la gran ciudad. Simplemente vaporízala sobre el cuerpo y sentirás la caricia de los rayos de sol y la frescura afrutada de sus ingredientes. ¡Tan agradable como las tardes de verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *