Cuida tu piel seca
2 julio, 2018
6 datos sobre las células madre vegetales
11 octubre, 2018
Show all
 





Tendencias de otoño con Rocío Crusset

¿La reconoces? En la portada de nuestro catálogo 12 contamos con la modelo española Rocío Crusset, una joven sevillana que en muy poco tiempo ha pasado de ser una joven promesa a convertirse en un rostro imprescindible de algunas de las pasarelas más importantes del mundo. Hemos tenido la oportunidad de conocerla un poquito más y nos ha contado algunos de sus trucos de belleza, consejos e incluso cómo fue trabajar con Oriflame durante la sesión de fotos en la que puso su imagen al lanzamiento del Eau de Toilette Mysterial Oud. ¡No te lo pierdas!

 
 
 
 

La vida de una modelo implica una gran cantidad de viajes, cambios de hora, jet lag… ¿Cómo consigues cuidar tu piel en medio de tanto ajetreo?

Primero, manteniendo la piel lo mas limpia posible. Sobre todo por la mañana y por la noche para eliminar bien el maquillaje. Además, cuando viajo y tengo mucho movimiento sumado con los cambios horarios, me aplico mascarillas hidratantes para revitalizar la piel y devolverle su frescura.

¿Cuáles son los 4 básicos de belleza que nunca faltan en tu maleta y por qué?

Sin duda mis imprecindibles son el agua micelar, una buena crema hidratante, una mascarilla facial y un bálsamo labial. Es fundamental mantener la piel limpia e hidratada para que luzca su tono natural y resalte su luminosidad.

¿Qué tiene que tener tu fragancia favorita?

Me encantan los aromas fresco y no muy cargantes. ¡Incluso por la noche!

Sostenibilidad, Ingredientes naturales, respeto por la naturaleza, resultados clínicamente probados… ¿Cuál de estos factores te resulta definitivo a la hora de comprar un nuevo cosmético?

Sobre todo que los ingredientes sean naturales. También prefiero los cosméticos sin perfume, porque la piel lo nota. Y en mi caso me resulta totalmente perjudicial, porque tengo la piel muy sensible.

¿Qué recuerdo guardas de tu sesión de fotos con Oriflame?

Estuvimos trabajando todo el día en medio de un bosque increíble. Se respiraba aire fresco y eso a la hora de trabajar ayuda mucho, relaja y te hace disfrutar del trabajo y de la naturaleza a partes iguales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *