Crea tu propio Swedish Spa en casa
5 noviembre, 2018
Castañas: todo beneficios
13 noviembre, 2018
Show all
 





¿Qué tipo de cejas te sienta mejor?

Al igual que los cortes de pelo, nuestras cejas pueden llegar a ser nuestra marca personal. Ya sean definidas, gruesas o con contorno, te presentamos la guía perfecta para crear distintos tipos de ceja y moldearlas a tu gusto.

 
 
 
 

INTENSAS Y MARCADAS

¿A quién no le gusta tener una mirada intensa gracias a sus cejas? Utilizando el Delineador de Cejas, puedes crear unas cejas hermosas y voluminosas en poco tiempo. El Delineador de Cejas The One es resistente al agua y perfecciona y precisa la forma de las cejas y sus arcos para así hacerlas parecer más impactantes.

¿CÓMO HACERLO?

1. Peina tus cejas con la punta del pincel con movimientos cortos y suaves
2. Cepilla con el gel fijador de cejas en las zonas donde quieras agregar volumen
3. Peina suavemente para darle forma y precisar la forma de las cejas.

CONTORNEADAS Y LUMINOSAS

¿Quieres una apariencia elegante y refinada en tu mirada? Entonces, un lápiz de cejas de doble extremo es justo lo que necesitas. El lado del lápiz agrega definición, color y forma donde los pelos son escasos mientras que el lado iluminador las eleva visualmente. ¡El Lápiz Doble para cejas THE ONE es perfecto y proporciona a tus cejas un acabado natural!

¿CÓMO HACERLO?

1.Comienza en la ceja interna y use el lápiz de color para rellenar áreas dispersas con trazos cortos para definir e igualar los contornos. 2. Aplica el lado iluminador debajo del arco de la ceja, justo debajo del hueso para perfeccionar aún más.

PRÁCTICAS Y EFECTIVAS

Los días que nuestros niveles de estrés están a tope, las cejas no deberían ser un problema más. El Kit Remodelador de Cejas The One tes la opción perfecta para dar el toque profesional a tus cejas en tiempo récord. Pruébalo cuando quieras conseguir unas cejas perfectas, ya sea con las dos sombras de ojos, los pinceles para peinarlas y su cera fijadora. ¡Lucir cejas perfectas nunca fue tan fácil!

¿CÓMO HACERLO?

1. Escoge una de las sombras de ojo o combina ambas para un sombreado perfecto.
2. Trabaja el color en tus cejas con trazos cortos y con el pincel negro biselado.
3. Precisa y dale forma a tus cejas aplicando la cera fijadora con el pincel.

PRECISAS Y DEFINIDAS

Una ceja bien definida requiere de una buena técnica y sobretodo de un buen delineador. Utilizar un delineador fino hace que la ceja parezca natural y crea la precisión de la línea que define la forma de la ceja. Prueba el Delineador The One para definir tus cejas con una cobertura natural, resistente y de larga duración.

¿CÓMO HACERLO?

1. Comienza aplicando trazos entre los espacios de las cejas.
2. Crea una cobertura y delinea la forma a medida que vas moviendo el pincel a final del arco de la ceja.
3. 3. Rellena los lugares más delgados en la parte delantera con movimientos suaves para un acabado más natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *