6 datos sobre las células madre vegetales
11 octubre, 2018
Maquillaje Italiano
22 octubre, 2018
Show all
 





Tus labios eligen mate

Esta temporada no hay ninguna duda, tus labios eligen colores mates y aterciopelados. Una elección vista en pasarelas y en los maquillajes de celebrities de todo el mundo, cuyos estilistas de cabecera optan por tonos sedosos y cubrientes para sus labios. ¡No hay lugar para el brillo!

 
 

Pero… ¿por qué los labios mates provocan ese efecto rompedor? Fundamentalmente porque aportan un plus de sofisticación mayor que los labios glossy y porque proporcionan un acabado sedoso de larga duración que no necesita retoques. ¿Quieres ideas y necesitas inspiración? Estas son nuestras celebrities favoritas del panorama actual que mejor llevan los labios mate:



 
img_1

Emma Stone

Labios Rosa Mate

¡Nos encanta cómo la sientan! Le aportan un toque de frescura divertida y súper primaveral. ¿Su secreto? Piel de porcelana, cejas muy definidas y varias capas de máscara de pestañas que hacen que su maquillaje resulte perfecto, pulido y con el foco de atención en los labios.

 
img_2

Rhianna

Labios Ciruela Mate

Rihanna es la reina del make up intenso y dramático. Combina sus labios oscuros y aterciopelados con sombras chocolate o grosella que empastan a la perfección con su tez morena. ¡El acabado es perfecto!

 
img_3

Kylie Jenner

Labios Toffee Mate

La pequeña de las Kardashian es la prueba viviente de que los tonos marrones de labios, tan de moda en los noventa, ¡han vuelto con fuerza! No se necesita nada más que una base de maquillaje para conseguir una piel sedosa y una máscara de pestañas negro intenso que rice y realce tus pestañas.

 
img_4

Sienna Miller

Labios Nude Mate

No importa que el color de sus labios resulte imperceptible. Existe una gran gama de nudes que, unidos a un acabado mate de larga duración, son la combinación perfecta para resultar sencilla y chic. ¡Menos es más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *